Mi inicio en A.A. Secular

Conoci el programa de A.A. en Noviembre de 2020, no tengo nada en contra de la religión, simplemente a mi no me la inculcaron de pequeño, fui bautizado a la edad de 14 años por una disputa familiar.

Mi relación con una deidad nunca existió, pero con lo que si mantuve una relación por muchos años fue con el alcohol, relación que mantuve por casi 30 años.

Leí el Libro Grande y el libro de 12 pasos yu 12 tradiciones, pero me costo mucho entender que era lo que tenía que hacer para quitarme la obsesión por el alcohol, mis conclusiones fueron muy limitadas en ese entonces.

El 15 de mayo de 2021 cambió por completo mi camino en la recuperación, en el listado de reuniones del sitio de Alcohólicos Anónimos encontré lo que se convertiría en mi grupo base y en el cual desde ese entonces he servido, no sabía por supuesto que existía una rama secular, sabía lo que era un ateo pero no sabía la definición de ser un agnóstico.

No llevo muchas 24 horas en mi proceso, pero estoy muy agradecido por A.A. sin importar si mis compañeros son creyentes o no, todos me han apoyado y cuidado cuando los he necesitado, pero el conocer A.A. secular hizo que pudiera poner en práctica el programa de recuperación y con el cual mi vida y mi persona van mejorando un día a la vez.

2 Replies to “Mi inicio en A.A. Secular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *